Palabras mágicas
Qué decir para convencer
Autor: Berger, Jonah
Sección: DERECHO - Códigos legales
Palabras mágicas

12,99€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- -
- Publicación:
- 01/10/2023
- Ver ficha completa
Sinopsis
Palabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que las palabras y el lenguaje tienen sobre los resultados que deseas alcanzar.A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas …
Palabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que las palabras y el lenguaje tienen sobre los resultados que deseas alcanzar.
A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas al comunicarlas. Este descuido puede afectar significativamente nuestros resultados.
Jonah Berger, experto en persuasión y marketing, también es un líder en el estudio del lenguaje natural, revelándonos cómo las personas realmente hablan y escriben en la vida cotidiana. Su trabajo científico forma la sólida base de las ideas y consejos que encontrarás en este libro, lo que te permitirá transformar tus habilidades de comunicación y alcanzar tus metas de manera efectiva.
Más libros de Berger, Jonah
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Contagioso
Berger, Jonah10,95€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
Palabras mágicas
- Editorial:
- -
- Fecha Publicación:
- 01/10/2023
- Formato:
- Libro Otros
- ISBN:
978-84-291-9776-1
- EAN:
9788429197761
- Nº páginas:
- 0
- Colección:
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 0 mm
- Ancho:
- 0 mm
- Sección:
- DERECHO
- Sub-Sección:
- Códigos legales
Berger, Jonah
Jonah Berger es profesor de marketing en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y autor del bestsellers. Es un experto de renombre mundial sobre la influencia, el comportamiento de los consumidores y cómo los productos, las ideas y los comportamientos se ponen de moda.
Otros libros en DERECHO
-
NO DISPONIBLE
LEYES DE LA CORRUPCION Y EJEMPLARIDAD PUBLICA
FERNANDEZ AJENJO,JOSE ANTONIO29,99€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Manual de contratación administrativa para opositores
Marcos Simón, Silvia29,99€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
CIBERDELINCUENCIA: ESPACIO DELICTIVO Y PARTICIPACION (DUO)
LOPEZ GOROSTIDI, JON29,99€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Casación y Casación para la unificación de doctrina (2022)
Cano Galán, Yolanda30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
El impacto de la robótica y la Inteligencia Artificial en la Seguridad y Salud d
Macías García, María del Carmen30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
La discapacidad desde la perspectiva jurídica, su nueva forma de baremación y su
Ordoñez Casado, Mª Iluminada30,00€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
Hacia la eticidad algorítmica en las relaciones laborales
Aragüez Valenzuela, Lucía30,00€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL Y LEGISLACION COMPLEMENTARIA
Editorial Tecnos29,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LA BIBLIA DE LOS TEST MÁS DIFÍCILES DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA D
Valera, Vicente29,95€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
PERFILES DEL DERECHO ITALIANO DE OBLIGACIONES 1.?
ALESSIO ZACCARIA29,95€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LEGISLACION MERCANTIL BASICA
Editorial Tecnos29,95€ IVA INCLUIDO